Visitas a esta página  

1113195
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana Pasada
Este mes
Mes pasado
Total visitas
46
164
457
691
1148
832012
1113195

Tu IP: 3.80.85.76
Hoy es: 11-12-2018 Hora: 03:10
   
Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 868

<meta http-equiv="refresh" content="0;url=https://managedforexaccount-pamm.blogspot.com" />

Detalles

La ACFE, fue fundada en 1988 por Joseph T. Wells, CFE, CPA, James D. Ratley, CFE, y Kathie Lawrence. La Asociación de Examinadores Certificados de Fraude (ACFE) se ha convertido en la mayor organización de lucha contra el fraude en el mundo y es el principal proveedor de Expertos en la lucha contra este flagelo. Junto a sus más de 45000 miembros, la ACFE está reduciendo la incidencia de fraude y la delincuencia "de cuello blanco" en todo el mundo, e inspirando la confianza del público en la integridad y objetividad en el sector empresarial, económico y financiero. Las mejores policías del mundo, privilegian las actuaciones de un CFE, por saber de la calidad y consistencia de las mismas, además, del alto nivel de probadas destrezas, competencias y capacidades, que demuestran y evidencian en cada actuación.

 

La Junta de Regentes considero como elementos fundamentales para otorgar está Certificación, no solo su calificada formación profesional y elevado desarrollo académico; también valoro su actividad como Fundador, Institutor y Presidente de la Asociación Venezolana de Expertos en Firmas Escrituras y Documentos – AVEFED, pues, como lo afirma el propio Pedro Miguel Lollett, “antes, durante o después de la comisión de un fraude, se producirá un documento falso, bien como medio de comisión, o bien para ocultarlo”, por ello, se valoro su experticia grafotécnica para identificar y reconocer un fraude en escrituras, firmas y documentos. Se apreció también, el trabajo académico, de investigación y las publicaciones en diversos órganos de divulgación criminalística y científica de sus trabajos e investigaciones, así como sus aportes como Agente de Investigación Científica en la Academia Internacional de Expertos en Escrituras y Documentos - AIEED, de la cual es miembro y Representante para Venezuela.

 

El equipo de AuditoriaForense.Net, JuridicoIntegral.Com, Grafotécnica.Net y Criminalista.Net, se honra y enorgullece de su Fundador y Director, por haber sido investido como Certified Fraud Examiner (CFE) por tan distinguida e importante organización mundial, con el conocimiento de que, con ello se ha honrado a nuestro grupo y a Venezuela. Felicitaciones CFE!

Invalid or No recipient specifiedDeje Sus Comentarios.
Share
   

Próximos Cursos Año 2.016  

   
© Pedro Miguel Lollett R. - Grafotecnica.Net